OMGE SPA

OMGE SPA

Empresa certificada Empresa verificada

Via Nazionale, 1
Vertemate
22070 - Como - IT
+3903188891

OMGE SPA

Todos los productos que llevan la marca Omge son el resultado de una constante investigación que cumple las expectativas más exigentes del mercado de guías de cajones y sistemas de deslizamiento de puertas. Esta investigación se refleja en una amplia gama de modelos con características que garantizan una alta calidad y practicidad de uso.

Gracias a la larga experiencia en el trabajo del metal y a la puesta en común de las líneas de desarrollo con los clientes, Omge ha podido poner sus esfuerzos en diferentes direcciones buscando siempre nuevas expresiones en el campo de las guías de cajones y sistemas de deslizamiento para puertas y muebles.

El potencial de diseño y los sistemas disponibles hacen que la empresa sea flexible, dinámica y orientada hacia las nuevas tendencias del mercado, en la política empresarial de atención a la funcionalidad que siempre ha caracterizado a Omge.

Fiel a sus propias tradiciones, la empresa continúa el camino trazado en su momento, en la convicción de que las guías y los componentes de los sistemas de deslizamiento no deben ser meros accesorios sino mecanismos fundamentales expresión de su funcionalidad y calidad.


Campo obligatorio
Donde estamos

Via Nazionale, 1

22070 Vertemate (Como) - IT