Effegibrevetti S.r.l.

Effegibrevetti S.r.l.

Empresa certificada Empresa verificada

Via Cava Trombetta,17/25
Segrate
20090 - Milano - Italia
+39 02 26921838

Effegibrevetti S.r.l.

Effegibrevetti es una empresa especializada en el diseño, la ingeniería y la producción de sistemas de apertura y fijación para la industria del mueble y tiene clientes en todo el mundo. Más de 50 años de éxito contados a través de soluciones técnicas complejas, calidad, atención a la estética y una amplia gama de productos para cada necesidad.

Effegibrevetti está ubicada en Segrate, cerca de Milán, el único lugar donde gestiona las diversas oficinas, la producción, el almacén y la investigación y el desarrollo en los que la empresa ha comprometido la mayor parte de sus inversiones para garantizar la eficacia de cada producto. Nuestra misión es la innovación, la funcionalidad y la calidad, sin descuidar el aspecto estético.

Los productos Effegibrevetti están diseñados y fabricados en Italia en nuestra sede. Una aventura iniciada por Fiorello Giovannetti en un antiguo sótano de Via Marciano en Milán, donde trabajó con las primeras máquinas-herramientas, construidas por él mismo, para diferentes tipos de montaje de pequeños componentes mecánicos. Fiorello Giovannetti inventó la espiga de expansión helicoidal llamada Ankor y el casquillo de expansión de latón, incluyendo la variante con almohadilla para tornillos no endurecidos. El 2 de marzo de 1966 recibió un premio a los mejores inventores de la zona de Lombardía por su producto.


Campo obligatorio
Donde estamos

Via Cava Trombetta,17/25

20090 Segrate (Milano) - Italia